ankara escort

Secuelas Post-Covid 19

VitalBaric a la vanguardia en investigación médica.
Contacto

   

Luego de años de experiencia en el tratamiento de pacientes con la terapia de oxigenación hiperbárica en Montevideo, y atravesados por la situación sanitaria que se produjo en 2020 relacionada a COVID -19, nos planteamos un nuevo desafío; diseñamos un proyecto de investigación sobre los beneficios que la cámara hiperbárica podría aportar a personas que padecen síndrome post-COVID-19, concretamente pacientes afectados con síntomas tales como fatiga crónica y/o disnea.
Nos pusimos entonces en contacto con la Facultad de Medicina de Universidad CLAEH, a través del Dr ERIK NADRUZ ,encontrando así el soporte ideal para postularnos en ANII ( Agencia Nacional de Investigación e Innovación) con ésta Investigación.
Fuimos distinguidos con la aprobación del mismo, identificado como ART_X_2021_1_169695 
Punta del Este, locación de entorno natural privilegiado,es donde decidimos instalarnos para desarrollar nuestra actividad , contando con un equipo alineado en su filosofía de trabajo y enfoque de atención a los paciente.

Puedes solicitar cita para una valoración médica completando el formulario a tu derecha y definir si eres candidato a participar en la investigación que estamos realizando en VitalBaric. Muchas gracias.

cama-hiperbarica-uruguay














    Por más información acerca del proyecto de investigación en conjunto con la Universidad de Medicina CLAEH y patrocinado por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) click en el siguiente enlace:

    Investigación

    Primer estudio en Argentina, Secuelas Post Covid Tratados con TOHB

    Investigación

    Algunos estudios internacionales y descripción de casos clínicos de aplicación de TOHB en COVID-19

    SIMPOSIO DE CASOS CLÍNICOS
    PRESENTACIÓN DE OTROS CASOS
    Cámara Hiperbárica Uruguay
    bayan çanta