ankara escort

¿Quienes Somos?

VitalBaric a la vanguardia en investigación médica.
Contacto
Cámara Hiperbárica Uruguay
Cámara Hiperbárica Uruguay

¿Quienes Somos?

En VitalBaric nos enfocamos en el tratamiento de diversas patologías a través de la Medicina Hiperbárica, disciplina de última generación y no invasiva. El paciente ingresa a la Cámara Hiperbárica y mediante una mascarilla respira altas concentraciones de oxígeno a una presión superior a la atmosférica normal.
El Tratamiento en Cámara Hiperbárica contribuye en la recuperación de distintas patologías que presentan inflamación o dolor. Es una terapia segura, ya que la cantidad de sesiones y su duración siempre son indicadas por un médico.

Luego de años de experiencia en el tratamiento de pacientes con la terapia de oxigenación hiperbárica en Montevideo nos planteamos un nuevo desafío. Estamos instalados en Punta del Este, una locación ideal para desarrollar nuestra actividad, con un equipo alineado con nuestra filosofía de trabajo y enfoque de atención a los pacientes.

Preguntas Frecuentes

Nuestro Equipo

Nuestra dirección técnica está a cargo de el Doctor Erik NADRUZ.

Dr. Erik Nadruz

  • DOCTOR EN MEDICINA EGRESADO DE FACULTAD CLAEH EN 2011, POSGRADO EN MEDICINA INTERNA
  • DOCENTE EN FACULTAD DE MEDICINA CLAEH
  • INVESTIGADOR

– Investigación Científica: Potenciales beneficios de Achyrocline Satureioides sobre el estrés oxidativo causado por el síndrome de Apnea obstructiva del sueño en pacientes que padecen esta enfermedad. 2009-2012. Proyecto en marco de acuerdo académico CLAEH – Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable.

– Director de la Investigación: Asociación entre los niveles bajos de vitamina D y el empeoramiento clínico en pacientes infectados por el virus SARS-CoV2. Estudio realizado en población COVID-19 positiva de Maldonado. Actualmente en desarrollo.

  • PUBLICACIONES CIENTÍFICAS INTERNACIONALES

– Revista AGOG, Órgano oficial de la asociación de ginecología y obstetricia de Guatemala, Rev: AGOG 2020 Vol 2 Nº4 junio 2020. Suplemento COVID-19 Prevention Strategies and Use of Mask.

– Revista: “Sleep Science 2013; 6(4):135-140”. Achyrocline Satureioides (LAM) D.C. would improve sleep quality in patients with Obstructive Sleep Apnea Syndrome: a pilot study

Cámara Hiperbárica Uruguay

Secuelas Post Covid 19

Si presentaste la enfermedad COVID -19 hace al menos 3 meses y continúas presentando síntomas como disnea y/o fatiga crónica,la terapia de oxigenación hiperbárica podría ser una opción para mejorar más rápidamente.
Ver Más Información
bayan çanta